Reconozco que uno de los desfiles que con más ansia espero es el de la maison francesa Yves Saint Laurent, es por eso que cuando he visto su colección Primavera-Verano 2012 en la Semana de la Moda de París la decepción ha sido el primer sentimiento que ha venido a mí. Decepción de no ver brillar lo suficiente una colección que podría haber dado mucho más de sí.
Y es que un vestido en palabra de honor de líneas rectas y poco trabajado no cumple las expectativas de lo que le pido a una firma como esta. Si bien es cierto que hay vestidos preciosos (enamorada me ha dejado el azul eléctrico lleno de volúmenes) éstos son sólo una excepción. La que confirma la regla, y en esta ocasión la regla es que no ha estado a la altura (obviamente siempre hablando desde mi punto de vista, que sobre gustos los colores). Una auténtica lástima…
Sin forma alguna
Estoy segura (o quiero creerlo) que una vez puestas las prendas en otro ambiente, con otros cuerpos y distinto maquillaje el resultado cambiará, pero por el momento estos trajes sin forma no se adaptan al cuerpo de la modelo y el resultado es negativo…
Que monos estos monos
Si hay una prenda estrella en esta firma son los monos de pantalón largo. Yves Saint Laurent nos vuelve a demostrar que de esto sabe un rato y es que son prendas sexys, delicadas y que sacan lo mejor del cuerpo de quién lo lleva.
Fotos | Mode à Paris
En Trendencias | Raquel, Yves Saint Laurent y el mundo a sus pies
En Trendencias | YSL 1-0 Louboutin, la suela roja no es exclusiva
Ver 5 comentarios