Parece que el verano está dedicado al color blanco, pero hay colores que en esta temporada del año también son realmente favorecedores y bonitos. El color rojo es uno de colores que más pueden llegar a favorecer en verano cuando la piel está bronceada. Podéis elegir rojo Valentino, rojo Carolina Herrera o mil tonos diferentes de rojos que siempre conseguiréis un look espectacular. El rojo es un color bastante fácil de combinar, por lo que reúne todas las características para ser la prenda de vuestro verano.
Negro y rojo, una combinación clásica
El negro es uno de los colores con los que podéis combinar las prendas de color rojo, estos looks son mucho más nocturnos geniales para cualquier fiesta una noche de verano. Apostad por prendas juveniles como estos vaqueros de color gris de talle pitillo y combinarlo con un botín con aperturas y un gran tacón. Un buen collar con brillos terminará el look perfectamente.
-
Top de encaje de color rojo, Valentino 770 euros.
-
Pantalón vaquero de color gris, Mango 19.99 euros.
-
Collar con piedras de color negro, Mango 29.99 euros.
-
Bolso de color negro, Fendi 1250 euros.
-
Botines con apertura de color negro, Zara 49.95 euros.
Un look con tonos neutros
El beige y el blanco funcionan con casi todos los colores, pero con el rojo es una apuesta segura. En este look he elegido una falda-pantalón de color beige estupenda, sin duda las faldas-pantalon han sido la revolución esta temporada porque son realmente cómodas y muy estilosas. Tenéis que pensad que estos colores neutros con mucho mas diurnos y tranquilos.
-
Blusa de color blanco con estampados de color rojo, Zara.
-
Pendientes de piedras de cristal con colgantes, Mango 19.99 euros.
-
Pulsera de color rojo, Mango 12.99 euros.
-
Falda-pantalón de color beige, Mango 12.99 euros.
-
Bolso de color beige con cierre metálico 69.95 euros.
-
Sandalias de color rojo con tira en el tobillo, Zara 59.95 euros.
Una combinación extraña
Hay mezclas de colores que a simple vista parecen que no van a combinar pero resulta que al intentar hacerlo conseguimos un resultado estupendo. Una de ellas es el rosa con el rojo, una mezcla un tanto arriesgada pero que combina estupendamente. Estos shorts de ante con cremalleras de color dorado son de lo más moderno, para afinar un poco el look ponemos una blusa "oversize" y unos zapatos bajos.
-
Top oversize de color rosa, Marni 430 euros.
-
Collar de color dorado, Mango 24.99 euros.
-
Short de ante de color rojo, Mango 29.95 euros.
-
Bolso de estampado cocodrilo, Mango 19.99 euros.
-
Pulsera en forma de cruz dorado, Aristocrazy 199 euros.
-
Zapatos bajos de color nude de charol, Valentino 560 euros.
Animal print modernizado
El animal print es el eterno estampado, lo podemos encontrar de mil maneras diferentes y por supuesto también de color rojo. Este top de color rojo y blanco es sencillamente estupendo, lo combinamos con un pantalón con efecto desteñido, unos zapatos de color negro y un bolso del mismo tono. Para terminar el estilismo he elegido unos pendientes un poco largos con piedras de cristal de color oscuro.
-
Top de animal print, Preen by Thortnton Bregazzi 291 euros.
-
Pendientes de piedras negras, Losselliani para Muïc 113 euros.
-
Pantalon de color gris con efecto desteñido, Zara.
-
Bolso de color negro, Zara 39.95 euros.
-
Sandalia de color negro, Zara 29.95 euros.
Fotos | Sincerely by Jules En Trendencias | En busca del vestido rojo perfecto En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: el rojo... pasión de todas
Ver 13 comentarios