A pesar que las rebajas de verano siguen presentes en nuestro día a día, las firmas de moda intentan conquistarnos con sus nuevas colecciones. Ya sea pensando en el futuro o para una rentrée inmediata, queremos aprovechar los descuentos del momento para hacernos con cinco prendas clave para nuestros looks de oficina. Elegantes, atemporales y versátiles, estas propuestas prometen quedarse a nuestro lado por mucho tiempo.
Un vestido polivalente
Hay piezas en nuestro armario capaces de adaptarse a todas las situaciones posibles y Mango nos lo demuestra con este vestido. De raso lila -color tendencia de la temporada-, esta prenda podría ensalzar un look de invitada como un look de oficina. La clave está en la elección de los complementos.
Una camisa que case con todo
Las camisas son una prenda clásica y atemporal que combinan con todo. Oversize, con aberturas laterales y con un estampado a rayas, este diseño de Zara puede ser nuestro por menos de 10 euros. Ya sea con vaqueros, bermudas, pantalones de traje o falda, esta prenda siempre nos hará brillar.
Un dos piezas diferente
Los conjuntos de dos piezas son perfectos para crear un look de oficina, sin embargo, Massimo Dutti nos propone un look con toques muy diferentes. En forma de americana de traje con falso cruce, los pantalones a conjunto son estilo cargo pero con pinzas.
Las sandalias perfectas existen
Hay piezas que rozan la perfección pero es muy difíciles encontrarlas de rebajas... Hasta ahora. Dejando la nueva colección de Mango de lado, estas sandalias de tacón tipo bloque lo tienen todo para acompañarnos las 24/7.
Fotos | Launchmetrics Spotlight, Mango et al, Zara, Massimo Dutti
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de septiembre 2023: el número más importante del año llega con mucha variedad
En Trendencias | Sonorama Ribera 2023: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados