No lo puedo evitar. Ya sé que todavía llueve, nieva, y hace frío, pero es ver las nuevas prendas de primavera en las tiendas y no poder caer en la tentación de comprar algo nuevo. De momento iré sólo a echar un vistazo, porque ya sé lo que pasa luego. Me compro alguna prenda demasiado veraniega y no la puedo estrenar hasta mayo o junio (en el Norte el buen tiempo tarda en llegar). Pero nunca es mal momento para renovar el armario ¿verdad?
Preparada para el entretiempo
De momento, puedo conformarme con alguna chaqueta de entretiempo pero que tenga ya tintes de primavera, por el color, porque es más ligera... Como esta monada de cazadora de cuero roja de Zara. Cuesta 149 euros, pero seguro que me la pondría muchísimo.
Seguirán triunfando las prendas de estilo militar, como esta chaqueta con mangas en contraste. En H&M por 49,95 euros.
El tejido denim en su versión desgastada será otro de los hits de la temporada. Esta cazadora tipo biker puede ser tuya en Mango por 49,99 euros.
Me apetecen faldas y vestidos
Me apetecen prendas ligeras, tan típicas de la primavera y el verano como los vestidos. Algo nuevo con lo que animar mi armario, aunque ahora tenga que lucir el vestido bajo capas de cardigans y abrigos.
- Vestido con estampado de hojas de Mango, por 29,99 euros.
- Vestido de estilo navy de Mango, por 29,99 euros.
- Vestido con color, que anime mi ropero, en tonos rosados, por 39,99 euros.
También podría caer en cualquier momento con una falda veraniega, de estilo étnico, que ahora luciría con medias y en unos meses con las piernas al aire.
- Falda de Zara con pedrería, por 69,95 euros.
- Minifalda de jacquard de Zara, por 29,95 euros.ç
- Minifalda con estampado étnico de Zara por 29,95 euros.
Última tendencia
Tampoco está mal adelantarse un poco a las tendencias de primavera-verano y comprarse una prenda muy de actualidad como un pantalón a rayas blanco y negro. En SuiteBlanco por 29,99 euros.
Si te atreves, puedes lucir un traje al completo con estampado de leopardo como ya propuso Stella McCartney. Aquí te mirarán raro, pero si vas a París o a Nueva York seguro que los fotógrafos de streetstyle te disparaban miles de fotos. En Mango, la chaqueta cuesta 59,99 euros y el pantalón 29,99 euros. No están mal de precio.
Los prints de animales seguirán arrasando. En H&M Divided puedes hacerte con este top con estampado de tigre por 14,95.
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: un trench para lucir en entretiempo En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: las botas no pueden faltar en tu armario
Ver 8 comentarios