La temporada de verano de J.Crew es toda una novedad, incluyendo sus precios. La firma americana ha sido duramente criticada en los últimos años por inflar sus números para dar una imagen de lujo y exclusividad. Para responder a estas acusaciones y hacer frente a la caída de venta que sufría, ahora la marca nos ofrece el diseño de siempre con precios que todos podemos permitirnos. ¡Feliz shopping!
A principios de 2017, J.Crew sufrió una caída brutal de las ventas. Comenzaron también las reorganizaciones dentro de la empresa, y el CEO Mickey Drexler admitió que era poder bajar el precio final y no perder a los clientes. "Nos hemos vuelto un poco elitistas en nuestra actitud. Damos a los consumidores la percepción de que somos una compañía muy costosa, en nuestro catálogo, online y en nuestra presentación general. Ha sido un gran error" dijo Drexler a The Wall Street Journal.
Ahora, la firma ha bajado los precios para regresar a su posición inicial, más cercana, democrática y fácil de permitirse. A eso también se suma la contratación de un equipo responsable de optimizar los precios, aumentar su stock y ofrecer un mejor servicio. ¡Buenas noticias! Esto se traduce en prendas básicas y de calidad a precios como estos (a los que puedes añadir un 30% más de rebaja con el código SUMMER):
- Blusa de volantes en blanco y azul navy. 35,46 euros.
- Pantalones chinos con bajos rectos y tobilleros. 35,46 euros.
- Suéter sin mangas con costuras onduladas. 59,10 euros.
- Sandalias planas de ante con lazada. 70,93 euros.
- Vestido de rayas con cuello barco. 41,37 euros.
- Pendientes colgantes. 29,55 euros.
- Falda midi plisada en imitación de piel. 53,19 euros.
- Jersey de verano sin mangas con estampado gingham. 59,10 euros.
Fotos | J.Crew.
En Trendencias | ¿Y si aprovechamos las rebajas 2017 para crear nuestro armario de verano?