Alain Afflelou nos sorprende este verano con una colección muy vanguardista. La cadena de ópticas francesas a partir de este año se registra como marca, así que todos sus modelos de gafas se van a personalizar en las patillas con su nombre. Los modelos son de los más innovadores del mercado en cuanto a materiales se refiere... puedes encontrar desde una gafas de sol que no pesan nada hasta una gafa de ver que se dobla. Por cierto, Sharon Stone es la protagonista de su campaña.
Gafas de sol
La colección estrella de este verano son las gafas de sol Sun Tonic, modelos flexibles, resistentes de los que cuando se caen no se rompen (gracias a la tecnología grilamid TR90) y no pesan nada. Estas tres características fue lo que más me llamó la atención de la presentación. A veces leo estas cosas y no me las creo, por eso me gusta conocerlas de primera mano.
Estampados en carey, líneas con colores combinados y tonos llamativos, forman esta línea de 24 monturas para todos los gustos. Los modelos son de cristales polarizados, que si nos los has probado, te sorprenderás, especialmente cuando miras el móvil. Sus precios oscilan desde los 39 euros hasta los 79 euros, vamos, súper económicas.
También hay diseños de cristales espejados y ahumados en formas redondeadas, cuadradas y de media luna, siempre con un toque retro.
Para las peques de la casa que quieran lucir las mismas gafas de sol que mamá, también hay variaspropuestas cargadas de color.
Gafas graduadas
Casi siempre nos centramos en las gafas de sol, pero las gafas graduadas también tienen sus propias tendencias, y son aún más importantes en nuestros looks porque nos acompañan a diario en el trabajo, donde pasamos la mayor parte del tiempo.
La tendencia estrella son los modelos de pasta (mis preferidas), pero también hay propuestas con la montura al aire. Si quieres alejarte de las clásicas gafas en carey o en negro, hay diseños atrevidos de print animal, en bicolor y hasta tricolor, perfectos para los estilismos más divertidos y poco convencionales. Pero las más molonas son las que van a corde con las tendencias con patillas de estilo étnico. ¿No os parecen lo más?
Al igual que en modelos de sol, las propuestas más llamativas son las gafas flexibles, muy flexibles porque prácticamente se doblan, y además pesan poquísimo (18 gramos).
Si prefieres un look más rompedor, Calvin Klein Jeans ha diseñado una colección exclusiva para Alain Afflelou.
Ver 1 comentarios