Existe la leyenda urbana que dice que los vestidos midi no son aptos para todo el mundo y que son muy difíciles de combinar... Hoy venimos para desmontar esa teoría y demostrar que esta prenda es versátil y perfecta para los 365 días del año. Por ello nos fijamos en el street style que nos muestra nueve maneras de combinar un vestido midi con abrigo.
Un cárdigan de lana (y oversize)
Esta temporada se vuelven a llevar los cárdigans de lana: gruesos y oversize, esta prenda se convierte en la mejor chaqueta para acompañar este tipo de vestidos.
Un total look llamativo y original
Opta por un tono llamativo y apuesta por él en su totalidad. Con un vestido de punto midi junto a un abrigo de sastre de líneas rectas, esta combinación se convierte en la ganadora para todas aquellas que quieran marcar la gran diferencia.
La chaqueta deportiva puede ser la protagonista
Aunque parezca mentira, el mundo de la moda nos ha demostrado que las piezas más extrañas pueden ser las más idóneas para según qué ocasión. Por ello, si tienes a mano una chaqueta deportiva puedes crear un look desenfadado y con un toque extra.
Crea mezclas imposibles: colores vibrantes y estampados llamativos
Atrévete a sobrepasar tus límites y combina un vestido midi estampado con un abrigo en tonos vivos y llamativos (o viceversa). El resultado final es divertido, rompedor y no dejará indiferente a nadie.
Combínalo con blazer
El blazer es una pieza indispensable en el aclamado fondo de armario, es por eso que combinado con un vestido midi logramos un tándem perfecto.
Fotos | Gary Pepper, Sincerely Jules, My Peeptoes, Instagram @blaireadiebee, @lucywilliams02