Cómodos, fresquitos y favorecedores, así son los monos de la temporada estival. Cuando suben las temperaturas parece que los vestidos se convierten en nuestro principal salvavidas y que no hay otra pieza en nuestro armario con la que sobrevivir todo la jornada, pero lejos está la realidad. Los monos son sofisticados y nos ayudan a evitar los incómodos roces de los muslos.
Con apenas unas sandalias tipo pala y un bolso shopper XXL tenemos un look todoterreno para el día a día, mientras que con unas sandalias de tiras con tacón alto y un clutch obtenemos un estilismo de sobresaliente para la noche. Si prefieres los monos estampados, esta temporada triunfa el paisley, las flores y las rayas. En cambio, si buscas un modelo liso, los colores arena y el blanco se llevan toda la atención.
Ahora que ya sabemos cómo combinar un mono este verano y qué diseños son los que están de moda, buceamos por las propuestas de rebajas de firmas como Zara o Mango para dar con modelos que añadir a nuestra colección por muy bajo que sea nuestro presupuesto.
Mono estampado paisley de Mango. 39,99 euros, 29,99 euros.
Mono corto blanco vaquero de Pull & Bear. 25,99 euros, 19,99 euros.
Mono algodón cinturón de Mango. 39,99 euros, 29,99 euros.
Mono corto estampado de Sandro. 245 euros, 171,50 euros.
Mono largo de popelín de Zara. 39,95 euros, 29,99 euros.
Mono de pantalón largo y manga corta de Desigual. 109,95 euros, 54,98 euros.
Mono de animal print
Mono de lino de & Other Stories. 89 euros, 57 euros.
Mono de rayas cut out de Bershka. 29,99 euros, 17,99 euros.
Mono largo de rayas cut out
Mono en mezcla de lino de H&M. 39,99 euros, 17,99 euros.
Mono en mezcla de lino
Mono largo estampado de Guess. 239 euros, 155 euros.
Mono largo estampado
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotografía de portada | @dulceida
Fotos | Zara, Mango, Sandro, Guess, Bershka, H&M, & Other Stories, Desigual