Sabemos el desembolso que supone una boda. Lo hemos vivido. Por eso, siempre estamos a la caza y captura de todo lo que abarate la asistencia. Y empezar por la elección de un vestido que de el pego pero se ajuste maravillosamente a tu presupuesto es es primer paso.
En Oysho han debido oír nuestras suplicas porque han colado entre su catálogo un vestido verde esmeralda satinado que cumple todos nuestros requisitos. De patrón elegante, atemporal y favorecedor, esta prenda satinada con escote pico y manga tres cuartos nos ha conquistado instantáneamente. Y es que el juego de cruces delanteros y el cierro con botón y lazo superpuesto favorece un montón.
Además, su largo midi resulta optimo para poder utilizarlo tanto en bodas de día como de noche.
Nuestro consejo, combínalo con unas sandalias de tacón, clutch y joyería minimal. También podría funcionar con pamelaza y pendientes maxi para un outfit más femenino. Pero, si eres de zapato plano, prueba a llevarlo con unas sandalias de pedrería planas. Funcionará de lujo.
No sufras. Es posible encontrar opciones low cost para ser la invitada perfecta en las bodas y esta es una de ellas. ¿Su precio? 35,99 euros.
Fotos Oysho