Es posible que la inspiración se haya perdido por el camino, o quizás la primavera tiene efectos no muy buenos en tus ideas a la hora de combinar tus prendas. Sea cual sea la excusa, hoy os mostramos distintas maneras de acercarse al despacho cada mañana sin perder el estilo. Eso sí, todas estas propuestas tienen un denominador en común: el traje-pantalón. ¿Con qué opción os quedáis?
A todo color
Ir en traje-pantalón puede ser original y estiloso. Tan solo debemos encontrar aquel conjunto que apueste por un color diferente, un tejido llamativo o un diseño distinto a lo visto hasta ahora. Tenemos que encontrar el balance perfecto entre clásico y divertido para que el ir a trabajar no sea un castigo.
Con camiseta, jersey, zapatos de tacón o mocasines planos. Tú eres la dueña de tus propias decisiones y sabes mejor que nadie qué estilo te sienta mejor.
Miroslva Duma, ¿quién si no?
Miroslava Duma nos enamoró desde su aparición en las Semanas de la Moda hace ya unos cuantos años. Desde entonces no ha perdido su estilo pero ha ido madurando con el paso del tiempo. Tanto es así que ahora es más normal que nunca verla ataviada con algún traje pantalón (aunque también acepta faldas de tubo). Apostando por el tejido, el corte y los colores, cada una de sus propuestas es totalmente diferente a la anterior.
¿Eres de las que no quiere abandonar jamás los vaqueros?
Si eres de las que tiene un trabajo permisivo al que puede acercarse en tejanos, combínalos con un blazer y un body ajustado al cuerpo. El resultado es maravilloso, aportando un toque diferente pero sin perder la esencia.
Fotos | Instagram @miraduma, @theurbanspotter, @whowhatwear, @jannid, @garypeppergirl
En Trendencias | 15 maneras de combinar tus vaqueros
Ver 2 comentarios