No, no y no, ¡olvídate! El otoño y el invierno no están hechos para vestir de negro. O al menos no solo de este color, que por cierto, pegará fuerte en primavera. Es más, esta temporada el marrón chocolate ha llegado pisándole los talones y es que cualquier nota que aporte algo diferente es de agradecer cuando los días grises comienzan a teñir el calendario. Y quizás por eso mismo nos ha encantado este bolso de Parfois.
Es un diseño con estampado escocés que nos recuerda vagamente, o que puede tener referencias, a la moda británica, por supuesto, muy marcada por el grunge y el punk, y por ende a la maravillosa firma Vivienne Westwood. Por otra parte, hay que recordar que los diseños maxi tipo tote o shopper son un must este año.
Igualmente, otra referencia contenida en esta propuesta, son los años 2000, pero en concreto el final de la primera década y el comienzo de la segunda. Todo Gossip Girl cabe en él, así que también se trata de algo bastante millennial, tirando además de esa nostalgia que tanto caracteriza a nuestra generación. De hecho, creemos que es una opción que podrían haber llevado perfectamente, dependiendo de la ocasión y el vestuario, los personajes de Blair Waldorf, Serena Van Der Woodsen o Jenny Humphrey. De Vanessa mejor no hablamos.
Este bolso, donde cabe todo y más, tiene en su estampado además uno de los colores del momento, como es el burdeos, un imprescindible para estos meses junto al verde caqui. Y por si fuera poco, lo que más nos gusta es que además tiene un precio de 29,99 euros. ¿Entiendes ahora por qué decimos eso de que es el único que necesitas? Enciende cualquier estilismo con él y llévalo al siguiente nivel con mezclas arriesgadas o combinándolo con apuestas monocromáticas de la paleta de los neutros.
Fotos | @nadiafairfax y Parfois et al.
En Trendencias | Siete vaqueros tendencia en 2024: los cortes y modelos que más se llevan
En Trendencias | Cómo conseguir un squirt en tres pasos
En Trendencias | Diez pasos para excitar sutilmente a tu pareja sin llegar a tocaros
Ver 0 comentarios