¿Qué os parece esta imagen? Se trata de la nueva campaña de Sisley para el otoño-invierno 2007/08.
Los anuncios de Benetton, la firma propietaria de la marca, suelen ser polémicos, pero parece que esta vez se ha ido demasiado lejos, al menos, a juzgar por las críticas que ha recibido la fotografía.
La idea es comparar la adicción a la moda, que sienten las fashionistas, con cualquier otra drogadicción, aludiendo (de forma sutil) a la relación que existe entre la moda y la cocaína. Una relación que encarna la top Kate Moss a la perfección. Quizás el problema es hacer explícito algo que sabemos que existe (la presencia de las drogas en el mundo de la moda) pero que no queremos ver o aceptar. ¿Qué pensáis vosotros?
En Trendencias | Muere una modelo por la anorexia, Dolce & Gabbana retira el polémico anuncio, Steven Meisel lleva a la Vogue italiana a rehabilitación
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Fashionisima.es
Hombre, aquí con la censura terminamos hace tiempo, aunque a veces no nos acordemos. Podemos estar de acuerdo o no con algo y decirlo sin miedo, es lo que tiene la libertad de expresión, no hace falta eliminar lo opuesto. Entiendo tu objeción pero hay que tomárselo con más humor.
Kaglu
Lo encuentro tan degradante esta foto publicitaria. Que se imagina crear una imagen a adicta a drogas tan sutil. Si ve como se fuese tan cool. Pero se equivocaron con este mensaje, es repudiable, injustificable y repelente verla esta foto. Le surgiero que eliminen esta foto tan patética!!