Balenciaga no encuentra a su modelo fetiche. En los últimos años ha cambiado tanto de cara que en vez de asociarse a un rostro único, sigue probando con nuevas modelos y famosas como imagen de marca. En momentos difíciles la balanza al final se acaba decantando por elecciones seguras y vuelta a empezar. De ahí que Gisele Bundchen regrese a escena.
La modelo brasileña vuelve a Balenciaga tras su anterior paso en la primavera-verano de 2005, la cual iba a ser su segunda vez tras estar en la misma temporada en 2003. De esta manera Gisele Bundchen vuelve a asociarse con una de las marcas habituales en su estilo. Una marca clásica y elegante.
Tras ella queda el espectacular reparto de este invierno con Freja Beha Erichsen entre otras, Iselin Steiro el pasado verano y Jennifer Connelly hace ahora mismo un año. Tras la cámara un conocido de la marca, el cual sí repite: Steven Meisel, pese a que David Sims haya sido quien hasta el verano de 2009 se encargase de la fotografía. Ya tengo ganas de ver la primera imagen de la campaña.
Vía | The Fashion Spot
Ver 7 comentarios