Lo han confirmado esta madrugada para nosotros, la oscarizada actriz Gwyneth Paltrow será la imagen internacional de la firma Coach. Embajadora en el 70 aniversario de una firma que es más que eso en Estados Unidos.
Me gusta la elección, una mujer muy elegante, con estilo, con clase, que como bien ha dicho ella misma
“Crecí en NY y siempre la firma Coach ha sido la quinta esencia de Nueva York. Nunca olvidaré mi primer bolso Coach”.
Gwyneth Paltrow reprensentará a la firma por todo el mundo,y la campaña, realizada por Peter Lindbergh, la podremos ver en toda Asia y Europa, incluida Francia, España, Reino Unido, Portugal y China. ¿Tendremos visita?
Si queréis ver imágenes del interior de su boutique en Madison Avenue, os dejo el enlace.
Vía | Just Jared
Más Información | Coach
En Trendencias | ¿Triunfarán los bolsos de Coach en España? La Princesa Letizia y las celebrities internacionales ya los llevan
Ver 6 comentarios
6 comentarios
14511
pero que hara esta chica para cada año que pasa estar mejor? la verdad que de una larga temporada hasta la fecha la encuentro preciosa! y lo que mas me gusta de ella es esa combinacion que hace perfecta de la mezcla de sencillez con elegancia! con ella va perfecto lo de menos es mas!
El coolhunter accidental
Es normal que la firmas anden a tortas por fichar a Gwyneth Paltrow, cada vez está más estupenda... (y además no canta nada mal, me encanta su personaje en Glee)...
http://www.elcoolhunteraccidental.com/
estilista
Me encanta Gwyneth así que felicidades a ella!
Alex Burch
Adoro a esta mujer! Es bellísima, me encanta ._.
Burch. xo
http://itstimetogetcrazy.blogspot.com
Ines Cruz
Si quieres una imagen glamurosa para tu marca, pon a la Paltrow en tu vida! a parte de ser estilosa, divertida y polifacética... es lo más!!!
Un hurra por Coach por darse cuenta.
www.chezagnes.blogspot.com
HUMORDEMODA
VAYA, QUE LE ELIJAN LA IMAGEN DE UNA MARCA DEBE SER COMO QUE TE TOQUE EL EUROMILLONES EN EL UNIVERSO DE LAS CELEBRITIES juju ENHORABUENA, GWYNETH!
http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/26-de-abril-de-2011.html