Sencilla pero cargada de estilo. Así es la campaña Hugo Boss Black invierno 2012, la línea más sofisticada y lujosa de la marca, protagonizada por la top alemana Toni Garrn y el modelo americano RJ Rogenski.
Toni Garrn ha prestado su imagen para una infinidad de firmas como Calvin Klein, Prada, Versace, Cartier, Jill Stuart, Fendi, Chloé, Emporio Armani, Etro, Zara, H&M, Dior, Donna Karan, JOOP!, Shiseido, Filippa K, J.Crew, Neiman Marcus, Givenchy, Tommy Hilfiger, Juicy Couture, Max Mara, Ralph Lauren y Burberry. Y en esta ocasión repite con Hugo Boss, como imagen de su campaña de la línea Black, fotografiada por Hunter & Gatti. Ella nos enseña una colección muy austera, con ciertos aires minimalistas y en colores muy sobrios: blanco, negro y lila. Prendas sencillas pero realmente sofisticadas y muy femeninas.
Trajes sastre exquisitos perfectos para ir a trabajar, sobrios vestidos d punto, básicos de armario como camisas blancas y vestidos de cócktail para las ocasiones más glamourosas, son las principales apuestas de Hugo Boss.
En Trendencias | Kate Bosworth y Poppy Delevingne se van de desfile con Hugo Boss En TRendncias | Las famosas españolas demuestran su estilo en la fiesta de Hugo Boss en Madrid