Cuando los trolls consiguen el efecto contrario al que buscan: el caso de Amy Schumer

Cuando los trolls consiguen el efecto contrario al que buscan: el caso de Amy Schumer
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En estos tiempos de redes sociales nos hemos acostumbrado a convivir con los trolls. Pero aunque su objetivo sea fastidiarte, a veces les puede salir el tiro por la culata. Eso es lo que les ha pasado a los que han intentado reventar el programa especial de Netflix de Amy Schumer. La actriz les da las gracias a los trolls desde su cuenta de Instagram y explica los motivos para hacerlo.

Sus palabras en el post nos motivan para creer en nosotras mismas, ser fuertes y superar las críticas (a las que cualquiera que se expone en redes sociales está más que acostumbrada). Como Amy Schumer explica: "Gracias a los trolls. Me hacen sentir tan poderosa, peligrosa y valiente. Me recuerdan que lo que digo es efectivo, trae más interés hacia mi trabajo y su obsesión conmigo me hace continuar... Me llena de esperanza y poder veros tan enfadados posteando siempre acusándome de cualquier mentira. Llamadme ballena. Llamadme ladrona y yo continuaré levantándome, luchando y dirigiendo. Sé quién soy. Soy fuerte y bella y utilizaré mi voz todo el tiempo en este mundo".

 

Todo este tema surge a raíz del especial de una hora de Netflix Amy Schumer: The Leather Special, estrenado el 7 de marzo y que desde entonces no ha hecho más que recibir valoraciones de solo una estrella. Amy acusa de que son trolls organizados dispuestos a todo para fastidiarle, con foros en los que se insta a llenar de spam y críticas negativas a todos los trabajos de la comediante, primero con su libro The Girl With the Lower Back Tattoo, y también con sus películas y sus shows de televisión. Muchas de esas críticas son machistas y misoginas, pero también de tinte político por ser Amy una activista anti-Trump.

Un ejemplo de cómo nos debemos sobreponer a las críticas, sobre todo cuando se están ensañando con nosotros.

Foto | Gtres

En Trendencias | Amy Schumer cambia de registro y se pone seria escribiendo una carta a los partidarios de Donald Trump

Comentarios cerrados
Inicio