Ya nos lo decían nuestras abuelas: tener una buena postura es fundamental, pero son estas fotos del antes y el después que algunas instagramers han subido a la red social las que nos han terminado de convencer del todo.
Que levante la mano quién no se haya sentido mal con su cuerpo después de una sesión en Instagram. Efectivamente, esta red social es un universo en el que parece que no existen los michelines, la celulitis, las arrugas o las estrías. Pero en el fondo todo tiene su truco. Y no, nos referimos a los filtros que todos hemos usado una y otra vez o a los estupendos programas de retoque fotográfico.
Simplemente con un cambio de postura puedes conseguir maravillas. Ni dietas, ni maquillaje, ni la luz. Las instagramers que os mostramos hoy han publicado fotos de Antes y Después en las que sólo han cambiado la postura o el ángulo desde el que se fotografían y las diferencias son abrumadoras.
La manera en la que giras tus caderas o la posición de tus hombros puede conseguir que la misma persona parezca otra realmente diferente en cuestión de segundos. O que el número de likes se triplique.
La modelo británica Iskra Lawrence es una de las defensoras de reforzar nuestra autoestima y no desperdicia ninguna ocasión para lanzar mensajes a sus followers sobre el tema: que no veamos michelines en las redes no significa que no existan, es su mensaje.
La estrella de Instagram Anna Victoria también nos muestra sus michelines. Y sobre todo, que un buen ángulo puede conseguir maravillas para ocultarlos... o para hacerlos realmente evidentes. ¿El mensaje que más nos gusta? Que los buenos o los malos ángulos no cambian lo que vales de verdad.
Otras veces no es cuestión de ángulos o poses, sino de que todos somos humanos y a veces nos sentimos hinchados, algo nos ha sentado mal o nos hemos dado un pequeño atracón. Como comenta Lucy Baker de The Fit Life, todos pasamos por las mismas dificultades.
Para Emily Skye la perfección no existe, lo que resulta difícil creer cuando nos están bombardeando constantemente a través de las redes sociales con cuerpos ideales. Pero detrás de cada una de las imágenes que vemos hay una planificación que responde a una intencionalidad. No lo olvidemos jamás.
A veces la diferencia es realmente sutil, pero suficiente para que nos demos cuenta de lo muchísimo que se puede conseguir con un pequeño gesto. La instagramer Girlxfit tomó estas fotos con una diferencia de un minuto, en una estaba totalmente relajada y en la otra, no.
Fotos| @iskra, @selfloveclub, @annavictoria, @emilyskyefit, @fitlifelucy, @halle, @jaeatleta, @saggysara, @girlxfit.
En Trendencias| Los veinte trucos para adelgazar que Lena Duhnam ha publicado en su Instagram (y que no son lo que te imaginas)
Ver 1 comentarios