No te prometemos que después de conocer a estos instagramers no quieras salir huyendo de la ciudad para vivir en una montaña, en una cabaña junto al mar caribe o en pleno bosque. Ellos encenderán tu ansia viva de viajar pero sobretodo, tus ganas de rodearte de naturaleza, respirar aire fresco, ver las estrellas con más claridad que nunca y disfrutar de la paz que nos ofrece la madre tierra. ¿Nos volvemos un poco salvajes y nos marcamos un road trip?
Lauren Bullen
Con sus dos millones de seguidores es una de las instagramers de viajes más importantes en la actualidad. Nos encantan sus looks y más aún, los destinos paradisíacos que los acompañan. Moda y naturaleza en estado puro.
Philippe Leblond
Viendo su Instagram querrás vivir viajando, y si es con él y en su furgoneta, mejor aún. Philippe Leblond es un modelo canadiense que decidió cambiar su vida el día en que compró una furgoneta en lugar de un deportivo. Vendió su apartamento en Nueva York y preparó su furgoneta para poder vivir en ella. Desde entonces es conocido como el Van Man de Instagram, y enamora verle disfrutar de una vida que le hace feliz.
Su amor por la naturaleza es tan grande que consigue traspasar la pantalla del móvil y nos hace preguntarnos si la existencia no es más sencilla de lo que pensamos. Amante del deporte (sobretodo del surf) es todo un ejemplo de cómo con poco puedes ser muy afortunado. Un entusiasta de la vida que nos ha robado el corazón.
Heather Goodman
Esta joven y su marido Bryant viven en la costa norte de Oahu, en Hawaii, que ya es por sí solo un lugar maravilloso. Pero además es una apasionada de los viajes, la fotografía y la naturaleza. Sus fotos, divertidas y juveniles, son el punto de inspiración que necesitas para decidirte por fin a visitar el paraíso.
Dylan Furst
Nos asombra su capacidad para captar detalles y mostrarlos de una forma diferente. Este estadounidense cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, y no nos extraña. La fotografía de Dylan es oscura, potente y real. Un recuerdo quizá de que la naturaleza no siempre es amable, pero sí maravillosa.
Lauren Bath
Se autodefine como la "primera instagramer australiana profesional" y tiene la maravillosa capacidad de hacer que queramos ir al sitio que fotografía. Nos encantan sus stories y sus fotos a animales, además de sus picados desde el cielo. Espectaculares.
Nomadasaurus
Nomadasaurus es la cuenta de Instagram de dos australianos que llevan rodando más de diez años por todo el mundo. Alesha Bradford y Jarryd Salem comenzaron tras cruzarse por casualidad en un hostal de Vancouver y llevan desde entonces recorriendo el mundo. Sus fotos, de colores vibrantes, son el resultado de su amplia experiencia y de su pasión por viajar. Y nos encanta.
Liz Carlson
Esta americana afincada en Nueva Zelanda es la creadora de Young Adventuress, un blog donde repasa los países que ha visitado (50 en total), sus desventuras, sus miedos y su pasión por la naturaleza y los viajes. A sus 28 años es una experta en viajar sola, lo lleva haciendo desde hace 8 años cuando se mudó por primera vez a España. Nos flipan sus fotos en la nieve y la montaña, y esas ganas de comerse el mundo que se ven en cada una de sus sonrisas.
Jacqueline Zsifkovits
Australia, Thailandia, Bali, Filipinas, Austria o Italia son algunos de los destinos que esta australiana ya ha visitado. Sus fotos resultan abrumadoras por la magnitud de los paisajes en comparación con su cuerpo. Nos invade una sensación de hormiguitas en un gigantesco mundo que nos morimos por conocer. Y de su rollazo ni hablamos. Tiene estilo para convertirse en una de las influencers más de moda en viajes, eso seguro.
Kylie Turley
Ella es montaña. En su estado más puro. Y sus fotografías lo demuestran. Le encanta captar lo salvaje y libre la naturaleza, que según su página web, corre por sus venas desde niña.
Cole Rise
Este empresario ha creado cuatro stars-up de tecnología y forma parte de la junta de Apple. Y por si eso fuera poco, es fotógrafo, y de los que quitan el sentido. Cuenta con más de 800 mil seguidores en Instagram, y sus fotografías son tan espectaculares que te dejarán con la boca abierta.
Claire Droppert
Minimalismo en sus paisajes. Ese es el sello de identidad de esta fotógrafa holandesa que se declara amante de los espacios abiertos, la simplicidad y el silencio. Y sus fotos transmiten precisamente eso: la paz de la naturaleza.
Annie Tsukanova y Oleh Slobodeniuk
Esta pareja de ucranianos son naturaleza, pero con mayúsculas. A sus 20 años ya saben que la montaña es para ellos y que su forma de vida será siempre la de un trotamundos. Y sus fotos son lo más.
Margarita Salyak
Es australiana pero está afincada en Indonesia. Esta fotógrafa nos hace soñar con un verano eterno con sus fotografías de playas paradisíacas, olas gigantescas y animales marinos. Nos flipa la magia de sus capturas, los colores y la potencia de las olas que fotografía. El sueño de todo surfer.
Chris Burkard
Este fotógrafo de 32 es un viajero incansable que nos muestra imágenes de la naturaleza más real. Desde la aurora boreal, pasando por picos cubiertos de nieve, lagos o costas en las que no te importaría naufragar. El estadounidense combina sus espectaculares fotografías con cortos en IGTV y planos aéreos que dejan sin aliento a sus más de tres millones de seguidores.
Jess Wandering
Si la palabra wanderlust apareciese en el diccionario acompañada de una imagen, sería una foto de Jess. Una abogada que se sentía encerrada entre cuatro paredes. Así comenzó su historia. Un viaje para encontrarse en el que nos va regalando pequeños tesoros. El mar. Un cenote. La montaña. Un valle. El bosque. Y todo de manos de Quin, el fotógrafo que hace la magia. Si sus fotones no consiguen que ames la naturaleza, nada lo hará.
Gotzon Mantuliz
Terminamos con este instagramer que es, en primer lugar, un dog lover. Noa le acompaña siempre y sus fotos juntos son adorables. Tanto que sin ella, Gotzon no tendría una cuenta de Instagram tan bonita.
Este vasco ganó el reality de aventura El conquistador del fin del mundo, y a nosotros también nos ha conquistado con su eterna sonrisa y sus ganas de beberse la vida. Sus fotos rezuman alegría, buen rollo y mucha naturaleza.
Fotos| Unsplash, Instagram @gypsea_lust, @philippe_leblond, @hbgoodie, @fursty, @laurenepbath, @nomadasaurus, @youngadventuress, @bettergetwanderlost, @kylie.fly, @colerise, @claireonline, @olehslobodeniuk, @margarita_salyak, @chrisburkard @everchanginghorizon, @gotzonmantuliz
En Trendencias| Los mejores destinos a los que viajar en 2018, mes a mes