Menuda gracia le ha debido hacer a las directoras de las revistas Vogue España y SModa ver la portada opuesta. SModa lanza revista mensual y ha elegido para su primera portada el mismo vestido de Valentino que Vogue. Lo único que cambia es el color pero hasta el estilo de la fotografía es el mismo.
¿Quién tiene la culpa? Fue lo primero que me pregunté cuando vi esta irrazonable coincidencia y llegué a la conclusión de que por una vez la casualidad podría existir. La firma italiana cede prendas a ambas publicaciones, no saben para qué, y tengo claro que las directoras, redactoras y estilistas no van a avisar a la competencia de sus proyectos, por lo que esta vez el destino les ha jugado una mala pasada.
¿Cual es más bonita? Para mí la de Vogue España, sin ninguna duda. El vestido blanco se entiende muchísimo mejor y el fondo tiene mucha más gracia por no hablar de la flor que le han colocado en el cuello a Natasha Poly. ¿Cuál preferís vosotros?
En Trendencias | Kendall, Gisele, Christy y Kate celebran el 95 aniversario de Vogue Paris con portadas de excepción. ¡Feliz cumpleaños!
Ver 6 comentarios