Rihanna es una mujer todoterreno. Cantante, actriz, productora, empresaria, diseñadora y filántropa, Rihanna tiene éxito en todo lo que se propone. Se trata de una mujer fuerte y trabajadora, con una belleza absolutamente envidiable.
Pero para mantener ese ritmo, Rihanna necesita cuidar su cuerpo y fortalecerlo. Y para ello la cantante hace uso del deporte y del ejercicio físico con ayuda de su entrenadora personal, Ary Nuñez. Y aunque RiRi no tiende a compartir sus rutinas de entrenamiento en redes, sí que conocemos algunas claves.
La importancia del trabajo de core
El entrenamiento de Rihanna se centra específicamente en el trabajo de core. Para ello, la cantante y empresaria, junto con su entrenadora, sigue una rutina que mezcla artes marciales, baile y ejercicios de calistenia. Además, las repeticiones son la clave de su entrenamiento.
Rihanna también entrena con Harley Pasternak, uno de los entrenadores personales más conocidos entre las celebrities. En este caso los entrenamientos son diferentes. Pasternak trabaja en conseguir que Rihanna entrene de manera que mantenga el ratio de sus pulsaciones al 80% de su capacidad.
Para ello, mantienen un entrenamiento activo de manera constante, mezclando ejercicios de cardio - como el running -, con ejercicios de tae kwon do, además de una rutina de ejercicios funcionales más clásicos.
Algunos ejercicios que podemos hacer para entrenar como Rihanna
Sentadillas
Plancha isométrica
Imágenes | Gtres, @badgalriri