Cuando Netflix estrena alguna serie con la erótica o el sexo como telón de fondo, no podemos evitar caer rendidas. Nos encantan las series sin tabúes en las que el sexo es un protagonista más, y Netflix tiene en su catálogo una justo así en la que el deseo, las relaciones monógamas y la infidelidad se dan cita.
Basada en el libro Devotion de Marco Missiroli, Fidelidad en la versión en castellano de la novela, esta serie italiana creada por Elisa Amoruso, Laura Colella y Alessandro Fabbri, y dirigida por Andrea Molaioli y Stefano Cipani, es una de esas que sube la temperatura. Se llama Fidelidad, y es nuestra recomendación semanal.
Fidelidad, la miniserie con un toque picante que se esconde en Netflix
Con esta serie viajamos a Italia, concretamente a dos ciudades, Milán y Rimini. Según la sinopsis de Netflix, “Carlo y Margherita son una pareja que, a pesar de estar enamorada, no están viviendo su mejor momento. Carlo es profesor a tiempo parcial de escritura creativa y Margherita es una arquitecta convertida en agente inmobiliaria. Como pareja siempre han sido fieles, hasta que algo interfiere en su relación que les hace dudar de todo, hasta de ellos mismos. ¿Podrán gestionar las consecuencias de sus decisiones?”
En el reparto nos encontramos con Lucrezia Guidone y Michele Riondino, que interpretan al matrimonio protagonista, y junto a ellos Carolina Sala, Olivia Castanho, Maria Paiato, Leonardo Pazzagli, Maurizio Donadoni, Maurizio Lastrico, Gianluca Gobbi, Sara Lazzaro, David Sebasti y Elisa Di Eusanio.
En seis capítulos, esta producción de Netflix y de Bibi Films explora temas de los que hemos hablado en otras ocasiones como la infidelidad, las relaciones largas en las que comienzan a surgir problemas de intimidad, la atracción hacia otras personas aunque tengamos pareja, o el deseo y cómo mantenerlo vivo.
De hecho todo comienza cuando Carlo y Margherita, un matrimonio enamorado, comienza a tener fantasías que no se comunican el uno al otro (ya te hemos hablado de la importancia de hablar con tu pareja) y ese deseo que no viene de ellos, les hace dudar de su propia relación.
La pregunta sobre la que gira la serie es ¿cómo se vuelve a confiar en tu pareja cuando existe la duda de la infidelidad? Pues eso es justo lo que explora y explota la serie. Ese deseo hacia otras personas fuera de la pareja y cómo los celos y la desconfianza pueden afectar al futuro de una relación. Una serie entretenida, picante y hasta reflexiva en algunos puntos, que podemos ver en un par de tardes tontas en las que no sepamos qué ver.
Fidelidad (NE) (EDICION BESTSELLER)
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Fidelidad (Netflix)
En Trendencias | Las 17 mejores series de HBO Max que puedes ver ahora mismo
En Trendencias | Las 33 mejores películas de terror y miedo de la historia
En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo