Lo de quedarse en casa y vestirse para la comodidad de nuestro hogar puede ser muy divertido, si sabemos de dónde sacar la inspiración. Nosotras tenemos las miras puestas en las tres protagonistas de The Bold Type, que pasan la vida delante del ordenador en sus casas y tienen estilos muy diferentes. ¿Eres una Jane, una Kat o una Sutton?
Jane Sloan prefiere los básicos
Cuando las Jane Sloans del mundo se tienen que quedar en casa lo hacen a golpe de fondo de armario y sin perder un ápice de sofisticación. Tienen el pelo perfecto, se maquillan y escogen ropa cómoda para pasar el día teletrabajando. Camisetas de manga larga de algodón, leggings, cárdigans de punto...todo en tonos neutros y básicos para no complicarse con las combinaciones.
Las Kats del mundo son fans del chándal
Kat Edison es la más moderna y atrevida de todas. La directora de redes sociales de la revista Scarlet no teme al color, a las mezclas de estampados y a los maquillajes más vibrantes y ochenteros. Pero es entrar por la puerta de casa y ponerse el chándal a lo Mel C. Le gustan especialmente aquellos con escote bardot que dejan un hombro al aire y las camisetas noventeras cropped. ¿Quién más es una Kat de la vida en la sala?
Las más preppy seguirán a Sutton
Sutton Brady, aspirante a estilista y a influencer. Siempre con su look ladylike perfectamente definido. En la oficina a golpe de trajes working y blusas con lazada. Y al cruzar el umbral de la puerta con jerséis de cuello alto, prendas vaqueras de aires aniñados y sus labios siempre pintados de rosa. ¿Quién dijo que en casa se pierde el estilo?
Fotos | The Bold Type.