Tal y como nos explica la sexóloga Mamen Jiménez, “tendemos a pensar en el orgasmo como el fin último del sexo, como el placer total y definitivo... y olvidamos a menudo que estar excitados, muy excitados, es también disfrute”. Y lo que vamos a hacer es aumentar la excitación con una técnica sencilla cuyo objetivo es alargar ese momento del clímax. Y vamos a hacerlo con matemáticas.
No te preocupes si tú también tienes suspensas las matemáticas de cuarto de la ESO porque con esta técnica solo necesitas hacer una suma para conseguir mejores orgasmos. Son matemáticas para dummies, pero los resultados… uff, los resultados son mucho mejores de lo que esperas.
Qué es la técnica del nueve
Vamos a comenzar por contarte algo y es que alargar el momento del clímax es conseguir un orgasmo mayor. Lo vimos con la técnica karezza y te lo hemos contado también al hablar del peaking o slow sex.
Lo que haremos es dar una vuelta de tuerca a la penetración. Y no solo sirve en pareja, la técnica también nos vale para usar por ejemplo con un juguete sexual fálico o que podamos introducir en la vagina, como cualquiera de estos pensados para estimular el punto G, así que podemos usar la técnica también a solas.
Esta técnica consigue además aumentar la complicidad en la pareja y al intentarlo te garantizo que las risas no faltarán, y ya te hemos contado que uno de los secretos para disfrutar más en el sexo es el humor. Consiste en realizar diferentes tipos de penetraciones que juntas sumen nueve y que realizaremos en diferentes secuencias.Y si no tenemos vagina, también sirve, no es exclusivo para parejas heterosexuales. Podemos hacerlo con un juguete y también durante el sexo anal, porque con esta secilla operación matemática lo que conseguimos es ayudar a las personas con pene a controlar y alargar su orgasmo.
Cómo hacer la técnica del nueve (con pareja o a solas)
Comenzaremos diciendo que antes de la penetración, es importante estar excitados. No para esta técnica, para cualquier práctica sexual. La excitación es imprescindible cuando hablamos de sexo. Una vez excitados y cuando llega el momento de la penetración, comenzamos con una primera suma: siete penetraciones poco profundas en las que solo introduciremos la punta del juguete o el glande del pene, y dos penetraciones más profundas. Suman nueve.
Seguimos con otra suma de nueve, esta vez con seis penetraciones más superficiales y tres más que sean profundas. Aumentamos la intensidad con la siguiente suma (de nuevo con el nueve como resultado final), con cinco poco profundas y cuatro más profundas. Y como si se tratara de una secuencia en aumento, seguimos cuatro menos profundas y cinco más profundas. Seguiremos en esa línea hasta que las nueve penetraciones sean más profundas, restando penetraciones más superficiales en cada una de las “series”. Fácil.
De esta manera lo que hacemos es controlar más la excitación y aumentarla. Pero es importante no dejarse llevar y pasar por cada una de las series hasta completar la secuencia completa. Sin saltarnos pasos. Así aumentaremos a tope la excitación y conseguiremos un orgasmo mucho mayor.
Si hablamos de parejas, el hecho de retrasar el momento del orgasmo favorece una mejor comunicación sexual y consigue que la complicidad y la conexión entre los miembros, sea mucho mayor. Todo ventajas.
Ahora solo queda probarlo y ver si las matemáticas resultan ser más divertidas de lo que nos parecía cuando íbamos al colegio.
Fotos | Friends, Giphy
En Trendencias | Ocho formas de masturbarte sin usar un Satisfyer ni ningún juguete sexual (y disfrutando como si lo hicieras)
En Trendencias | Nueve pasos para excitar sutilmente a tu pareja sin llegar a tocaros
En Trendencias | Volver con tu ex años después: lo que opinan los expertos sobre las segundas partes.