Las virtudes de un reloj inteligente son muchas: están diseñados para acompañarnos no solo en nuestras actividades deportivas (aportando todo tipo de datos sobre el entrenamiento), también nos contabilizan las horas de sueño, los pasos que damos o incluso nos sirven para comprobar las notificaciones sin mirar el móvil.
Pero su precio a veces puede limitarnos a la hora de decidirnos por este gadget tecnológico, sin ir más lejos, el favorito y deseado Apple Watch puede alcanzar un precio de hasta 600 euros o más en los modelos más avanzados, por lo que no son aptos para todos los bolsillos.
Marcas como Xiaomi o Huawei nos acercan a este tipo de gadgets por mucho menos. Para muestra, este Watch Fit con una estética muy parecida al reloj de Apple y que por 129 79 euros puede ser la compra ideal si queremos introducir este tipo de relojes a nuestra rutina (especialmente deportiva) pero no queremos invertir demasiado hasta comprobar que nos es realmente útil.
Se trata de un diseño enfocado al cuidado de nuestra salud ya que controla nuestro ritmo cardíaco, nuestro sueño, nos propone entrenamientos y actividades, además cuenta con GPS integrado. Es compatible tanto con Android como con iOs, aunque algunas funciones estéticas pueden no ser compatibles con este último.
HUAWEI Watch FIT - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, 96 Modos de Entrenamiento, GPS Incorporado, 5ATM, Color Rosado
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | @paulaordovas, Amazon