El punto es el tejido estrella del 2020, eso está claro, las horas en casa por el confinamiento y el teletrabajo han influido y lo han convertido en la opción más cómoda para llevar a todas horas sin perder estilo.
Pero en concreto los vestidos de punto son un básico en invierno y no precisamente esta temporada , este tipo de prendas han sido la opción favorita de muchas de nosotras por su versatilidad desde hace años.
Quedan ideales con botines de tacón para un estilismo más informal, casan perfectamente con zapatillas si necesitas algo más cómodo y si añades al vestido unos mocasines originales acertarás de pleno.
Por eso no nos extraña que arrase en Amazon este vestido de punto maxi con cuello alto, en una variedad de colores básicos a elegir que van desde el gris, al camel y por supuesto, el negro.
Tiene un diseño ajustado de largo midi que favorece prácticamente a cualquier tipo de figura y es perfecto incluso para marcarte un look premamá de diez. Además, resulta bastante económico ya que está disponible por menos de 30 euros, concretamente 25,99 euros.
Vestido de punto
Fotos | @collagevintage, Amazon