Ha llegado el frío y no estoy dispuesta a renunciar a unos looks elegantes. Eso sí he encontrado la solución. Se trata de unas mallas térmicas que no se cala en la siguiente capa y con las que fácilmente podremos ir a la oficina sin renunciar a nuestro estilo.
Leggings térmicos
Este pantalón cuenta con una óptima capacidad aislante. Es ideal para mantenernos abrigadas tanto si vamos a ir a la nieve como para nuestros looks diarios. Su diseño ajustado permite que se adapte perfectamente al cuerpo, favoreciendo la retención del calor sin comprometer la libertad de movimiento.
La composición de este pantalón se centra en un equilibrio entre transpirabilidad y protección térmica. Una prenda versátil que podemos combinar fácilmente con jerséis. Además, su tejido elástico se adapta fácilmente, brindando una sensación de segunda piel.
Un aspecto destacado es su diseño minimalista. Su color negro y sus costuras discretas permiten que se combine fácilmente con otras capas de ropa, manteniendo una estética limpia y funcional. El precio en Decathlon es 6,99 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Decathlon, linnodman
En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport
En Trendencias | El mejor difusor de aromas para la casa: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Trendencias | 47 regalos de amigo invisible por menos de 10 euros con los que triunfar con poco presupuesto
Ver 0 comentarios