La época más terrorífica del año es especialmente esperada por los pequeños de la casa y ellos son los que disfrutan de unas divertidas jornadas repletas de calabazas, juegos, películas de miedo y disfraces. Aunque este año todo quede en petit comité, nada impide que el próximo fin de semana celebremos una fiesta en familia en honor a esta tradición de origen celta.
Las posibilidades para impregnar de Halloween nuestro hogar son muy amplias, desde realizar actividades como diseñar un bonito maquillaje facial o cocinar dulces tétricos con los más pequeños hasta disfrutar de una horror night con las películas del género más aclamadas. Eso sí, todas ellas se pueden llevar a cabo con un uniforme divertido en forma de disfraz.
Para que nuestros hijos se lo pasen en grande no hace falta que gastemos en exceso por el camino y firmas low-cost como H&M nos ofrecen varios diseños de disfraces y accesorios tan adorables que no podríamos decidirnos únicamente por un modelo. Por este motivo, seleccionamos varias alternativas para que sean los pequeños los que escojan en esta ocasión.
Disfraz en velour. 24,99 euros.
Disfraz en velour
Disfraz. 19,99 euros.
Disfraz
Disfraz de superhéroe. 24,99 euros.
Disfraz de superhéroe
Vestido de disfraz. 24,99 euros.
Vestido de disfraz
Disfraz. 19,99 euros.
Disfraz
Disfraz. 19,99 euros.
Disfraz
Capa de disfraz. 12,99 euros.
Capa de disfraz
Diadema y extensiones de pelo. 9,99 euros.
Diadema y extensiones de pelo
Cubo de Halloween. 4,99 euros.
Cubo de Halloween
Antifaz. 7,99 euros.
Antifaz
Fotos | H&M