Unos botines negros son a nuestros looks de invierno lo que unas sandalias tipo Birkenstock a nuestros looks de verano: un clásico con el que nunca puedes fallar. Son el broche de oro perfecto a casi cualquier outfit que se nos pueda ocurrir, desde un vestido blanco hasta unos jeans boyfriend o unos pantalones wide leg. Por eso si no tenemos ningún par en nuestro zapatero o si simplemente queremos renovar los nuestros, siempre es una buena idea invertir en un modelo de calidad.
Nosotras tenemos echado el ojo a estas botas de Marypaz, un diseño tipo Chelsea que está confeccionado en piel y, lo que es mejor, está rebajado: cuesta 99 euros 66 euros. Al tener goma en los laterales se ajustan a la perfección al pie y por suerte aún están disponibles en todas las tallas:
¿Un detalle que también nos gusta mucho? Su suela, a medio camino entre un diseño tipo track y una suela tradicional, con un pequeño tacón de unos cinco centímetros aproximadamente. 99 euros 66 euros.
Botín tipo Chelsea de piel
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotografía de portada | Imaxtree
Fotos | Marypaz
En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"