Cada día valoro más la comodidad. No se si es porque estoy a punto de abandonar la treintena o porque el teletrabajo me ha vuelto perezosa a la hora de vestirme (la mayoría de nosotras nos pasamos el día en chándal mientras damos directrices de moda, sorry nos sorry). El caso es que las bailarinas planas, planísimas se han convertido en mis nuevos tacones de entretiempo.
Parfois Bailarinas de mujer de piel lisas
Con permiso de las zapatillas, que siempre serán las reinas del calzado cómodo, la verdad es que me gusta de vez en cuando recurrir a un calzado más formal pero me apetece cero subirme a unos tacones. Hasta hace poco apostar por un zapato plano del todo me generaba remordimientos -ya ves tú que tontería- pero ahora que hasta en Emily en París he visto looks de fiesta impresionantes con bailarinas, nada me detiene.
Las últimas en ampliar mi colección han sido de origen portugués, concretamente, este par de Parfois que tienen un diseño tan minimalista que me viene de perlas para vestir elegante en el trabajo. Se trata de un par fabricado en piel con una abertura más estrecha que las tradicionales, lo que le da un toque vaguardista y sofisticado, ideal para la oficina.
Son mis favoritas para completar un look con pantalones beige de sastre, camisa blanca y cinturón de piel a juego. Solo falta añadir un chaleco y unas gafas para sentirme tan cool como Annie Hall, profesional y con estilo. A eso hay que sumarle que son tan cómodas que parecen un guante para los pies y que además no tienen un precio para nada desorbitado, las tenemos en El Corte Inglés por 39,99 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | @parfois, El Corte Inglés
En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport
En Trendencias | El mejor difusor de aromas para la casa: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios