Que las rebajas es el momento ideal para invertir en básicos de calidad gastando mucho menos es algo que tenemos bastante claro, pero también, por qué no, es una oportunidad de hacerte con caprichos algo más frívolos que de otra manera no podríamos permitirnos.
La clave está en encontrar el equilibrio repartiendo nuestro presupuesto entre la necesidad, lo práctico y los auténticos flechazos. Algo que nos permiten las rebajas de El Corte Inglés donde encontramos desde prendas en tejidos naturales que son los clásicos 24/7 a vestidos de invitada que no dejan indiferente a nadie con descuentos de hasta el 50%.
Adolfo Domínguez, Desigual o Tommy Hilfiger son algunas de las marcas que podemos encontrar rebajadísimas y estos son nuestros favoritos:
A caballo entre un básico y una pieza original encontramos esta camisa blanca con semitransparencias y mangas abullonadas de Adolfo Domínguez por 149 79 euros.
Camisa de mujer semitransparente de Adolfo Domínguez
Pocas prendas son tan fresquitas y apetecibles en este momento como un pantalón de corte amplio fabricado en tejido fluido como este de Angel Schlesser. Si sumamos un estampado colorido, tenemos la prenda perfecta para el verano por 220 110 euros.
Pantalón ancho de mujer fluido de Angel Schlesser
Poco a poco nuestra agenda estival se va llenando de eventos y apetece dejar atrás el minimalismo (o el chándal) para apostar por vestidos que no dejen indiferente a nadie. Como este rojo con bordados de la firma Needle & Thread que es toda una obra de arte por 639 319,50 euros.
Vestido bordado de Needle & Thread
Aunque si eres de las que siempre llevan por bandera la premisa ''menos es mas'' y quieres lucir impecable en tu próxima boda, este Ralph Lauren en color negro con escote asimétrico es la compra perfecta. Su cintura drapeada junto con la abertura en la pierna, favorece y estiliza a partes iguales por 199 99,50 euros.
Vestido negro largo de corte asimétrico de Lauren Ralph Lauren
Los monos son un básico en verano, especialmente porque nos permite vestirnos de forma elegante con un solo gesto (como los vestidos) y cuentan con la comodidad de un pantalón. Este de Adolfo Domínguez en lino y algodón es el perfecto 24/7 por 169 89 euros.
Mono de mujer cruzado de Adolfo Domínguez
Con diseño patchwork y estampado de tipo pañuelo tenemos esta maxi falda de Desigual que tiene ese estilo bohemio tan apetecible en verano. Un básico alegre que aporta color a nuestros outfits diarios por 89,95 44,95 euros.
Falda larga de estilo pañuelo de Desigual
Esta maxi blusa en forma de túnica es de lo más versátil, ya que podemos llevarla sobre unos pantalones amplios, unos vaqueros ankle o pitillo y también como vestido (incluso para ir a la playa). Lo firma Adolfo Domínguez y lo encontramos por 119 59 euros.
Blusa de mujer larga con volumen de Adolfo Domínguez
Naf Naf firma estos pantalones tipo palazzo con costuras en la parte frontal que marca lan cintura y realzan la figura en color camel, una tonalidad imprescindible en verano. Los tenemos por 79,90 39,95 euros.
Pantalones tipo palazzo de Naf Naf
Otra prenda versátil que encontramos en las rebajas de El Corte Inglés es este vestido largo de estilo camisero y estampado plaiser, perfecto para llevar solo o con tus vaqueros favoritos. Lo firma Tintoretto y lo encontramos por 69,99 34,99 euros.
Vestido largo estampado de Tintoretto
Pocas opciones son tan atemporales como un traje de chaqueta, además podemos lucirlo en eventos, para ir al trabajo y para looks diarios, siempre jugando con el calzado o los complementos. En El Corte Inglés tenemos este dos piezas que podemos usar también por separado, de Woman Limited en color crudo por 129 63,99 euros y 79,99 47,99 euros respectivamente.
Chaleco de vestir de mujer botones de Woman Limited El Corte Inglés
Pantalón con botones de Woman Limited El Corte Inglés
Lo que hace especial a esta camisa con estampado de rayas es su sisa caída que da un aspecto original a los hombros y el cuello estilo mao alto. Una opción original y sin embargo, también básica que podemos llevar con pantalones y faldas por 45,99 22,99 euros.
Camisa sin mangas de Tintoretto
Apostar por un vestido blanco en verano es acertar siempre, este de Tintoretto tiene un corte amplio y un estilo bohemio perfecto para los días (o las noches) más calurosas por 69,99 34,99 euros.
Vestido de tirantes en color blanco de Tintoretto
La chaqueta vaquera es la prenda de entretiempo por excelencia y también la mejor opción para el verano cuando refresca. Y si existe un icono en este campo es sin duda la de Levi's, esta de estilo boyfriend la encontramos a mitad de precio por 120 60 euros.
Cazadora vaquera estilo boyfriend de Levi's
El estilo étnico es otro de los clásicos del verano y este vestido de Desigual en rojo con estampado folk es una apuesta segura que nos proporciona de un solo gesto estilismos bohemios, cómodos y frescos por 169,95 84,95 euros.
Vestilo largo de estilo étnico de Desigual
Una blusa en sisa como esta de Elogy es otra vuelta de tuerca a un básico, el estilo anudado y los sutiles bordados suman estilo a esta prenda que podemos combinar con todo lo que nos apetezca por 29,99 14,99 euros.
Blusa con nudo y bordado de Elogy
El verde es uno de los colores más favorecedores tengas la piel bronceada o no, por eso, este vestido de Fórmula Joven es un fichaje estupendo para llevar desde ya (aunque no hayas pisado la playa) y su espalda descubierta resulta súper elegante por 79,99 39,99 euros.
Vestido largo verde de Fórmula Joven
Otro must have en el armario cuando aprieta el calor es un vaquero blanco y este pitillo de Levi's es una buena inversión que encontramos a mitad de precio. Hablamos del modelo 311 de talle alto por 89 44,50 euros.
Pantalones vaqueros blancos Levi's 311
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés.