Disimular ojeras, una mirada cansada, las típicas bolsas o, en general, rejuvenecer la mirada, es algo que todas queremos, sobre todo, a partir de ciertas edades.
El maquillaje puede jugar mucho a nuestro favor si sabemos cómo sacarle el mejor partido a nuestro rostro y un buen delineado puede hacer auténticas maravillas. Con la edad los párpados tienden a caerse por la falta de producción de elastina en la piel, lo que produce que los ojos parezcan más cerrados de lo normal. Un buen delineado puede ayudarnos a agrandar el ojo y a rejuvenecer al momento la mirada.
El delineado blanco y su efecto 'antiaging'
El delineado blanco en el párpado inferior, en la línea del agua, es una de las soluciones más fáciles que quita años al instante. Para el día a día se recomienda utilizar tonos más naturales que sean lo más parecidos a nuestra piel como es, por ejemplo, el rosa natural o aquellos que sean más neutros. Esto produce un equilibrio en cualquier matiz rojizo que pueda tener la línea del ojo y que el efecto se extienda a toda la zona; un delineado sutil en la línea de agua iluminará al instante tu mirada. También puedes utilizar la raya blanca en tu día a día pero marcándola con menos intensidad.
Y, el blanco intenso lo podemos dejar para aquellos momentos en los que vayas a llevar un maquillaje más potente como puede ser para eventos u ocasiones más especiales. La raya blanca en la línea de agua hará que tu mirada sea mucho mas profunda y joven en cuestión de segundos, combinado siempre con un buen maquillaje que se adapte a tus facciones y necesidades.
Los delineados en tonos neutros, naturales y blancos son aptos para todo tipo de pieles pero su efecto es especialmente bonito en las pieles más claras ya que combinado con maquillajes naturales y ligeros produce un efecto antiaging total.
Un consejo: por el contrario, si apuestas por maquillajes más oscuros estarás endureciendo las facciones, lo que te hará sumar años al rostro.
Aquí tienes dos opciones de delineador blanco:
El delineador en blanco de NYX que está a un precio súper barato, solo ronda los 7 euros en Primor.
Y, otra opción es el Kohl Kajal de Catrice en color blanco, que lo encontrarás por 1,98 euros también en Primor. ¡Más barato todavía!
Fotos |Gtres e Instagram @jlo , @charlizetheronunofficial, @cateblanchett_officiall
En Trendencias | Trabajar estando jubilado, ¿es posible?
En Trendencias | Las gotas que aportan color, te dan efecto buena cara al instante y tienen tratamiento antiedad
Ver 0 comentarios