Con la llegada del otoño y el frío, los armarios de muchas de nosotras se llenan de tonos neutros y sobrios, como el negro o el beige. Pero de vez en cuando una pincelada de color sienta a las mil maravillas, alegrando y levantando el estilismo para que destaquemos con estilo. Esa es la labor del jersey mostaza, que no nos dejará pasar desapercibidas.
El jersey mostaza y cómo combinarlo como una it girl
El jersey mostaza es, junto al de color morado, la fórmula ideal para no abusar de la ausencia de color cuando llega el invierno. Porque el total white o el negro están muy bien, pero de vez en cuando el cuerpo pide un estilismo más alegre y colorido. Y ahí es donde esta prenda de punto amarilla entra en juego.
Esta tonalidad es ideal para la época de otoño, porque su color ácido e intenso combina a la perfección con básicos del armario, como vaqueros, prendas negras o nude. Pero también permite jugar con otros colores oscuros, como el azul medianoche o el verde bosque, creando combos cromáticos dignos de la mismísima Blair Waldorf.
Estos looks sacados del street style hablan por sí solos, inspirándonos para sacar el máximo partido a ese jersey mostaza que guardamos en el armario. Un color que sabe al mismísimo otoño que pretende alegrar, dar vitalidad y mucho color a nuestros looks, para que no nos quedemos en blanco y negro.
Fotos | Gal meets glam, &Other Stories, Imaxtree, Not Your Standard, When I'm Older, Vestique, Petite Style Studio, Jetting Jewels, Good, bad and fab, Olive Ave.