Mientras confirma o desmiente su ruptura con Zayn Malik, todos los ojos están puestos en Gigi Hadid. Y no solo por los vaivenes de su relación, sino también por su estilo imparable. La modelo se encarga de ello, dejándonos looks día sí y día también que sirven para inspirar y renovar nuestros armarios más millennial y athleisure. El de hoy viene en clave militar y con un toque DIY que podríamos poner en práctica de cara a primavera.
La modelo de 23 años ha vuelto a presumir de abdominales. Y lo ha hecho con un crop-top de cuello alto de Matrix Cycle Supply, un taller de motocicletas de Cleveland. Sin embargo, esta vez parece que lo haya cortado ella de forma muy asimétrica, para dar a su look un toque destroyer. Además, Gigi Hadid lo ha combinado en formato total look, con unos vaqueros mom a los que ha recogido el dobladillo.
El toque de color viene dado por esa chaqueta cargo en tono khaki, con las estrellas decorando el diseño. Al combinar esta prenda con el águila americana sujetando la bandera de la camiseta y ese cinturón de aires western no nos cabe duda: el look de Gigi es 100% made in America y destila aires muy militares. Ella ha coronado el estilismo con un toque de tendencia: esas gafas alargadas que no se quita de encima.
Fotos | Gtres.