A principios de Otoño 2018 avistamos una tendencia que prometía pegarlo fuerte, y no era otra que la de los colores neón. Después de invadir la calle con prendas básicas como un jersey de cuello alto, ahora estos tonos se presentan en las versiones más arriesgadas para entrar con buen pie (y mucha energía) en la aclamada Primavera 2019. El street style nos muestra cómo lucir este tipo de colores tan llamativos.
Dos tendencias en una
Cada vez son más los diseñadores que proponen piezas donde dos tendencias muy fuertes comparten protagonismo, de esta manera, el estampado de serpiente (o el animal print en general) se acompaña de un toque neón para marcar la diferencia convirtiéndose en el rey del street style.
Básicos llamativos
Las prendas más básicas y sencillas toman fuerza y protagonismo cuando se presentan en un tono con acabado flúor. Tipo dos piezas, sudadera con capucha o jersey de cuello alto, este color otorga diferencia al resultado final.
Vestirse por los pies
Vestirse por los pies es una práctica más habitual de lo que nos pensamos y esta tendencia también invade el calzado más cool de la temporada. Un ejemplo lo tenemos con las zapatillas deportivas de Chanel o Balenciaga que se visten en estos vistosos colores.
Fotos | IMaxTree