Ahora que está tan de moda el running, hay que tener cuidado de no ponerte demasiado literal con la tendencia sport, no vaya a ser que tu vecino del 5º te invite a ir a correr con él (desgraciadamente, no está tan rico como el del anuncio, sino sí que te haría replantearte lo de apuntarte a correr todos los días). Para eso tenemos la solución: cuatro looks deportivos no demasiado informales.
Empecemos con unos shorts de tela, que ganan en elegancia combinados con americana y tacones. Un look fresco y casual para el verano que tan cerquita queda ya.
Las slippers también son un calzado que hace de cualquier look un estilo sporty, incluso aunque lleves un vestido. Si es un vestido estilo camiseta blanco combinado con deportivas de leopardo es look no puede fallar.
En Asos podemos encontrar una bomber plateada por 77,46 euros, para dar a tus looks deportivos un color glamuroso y nocturno gracias a sus reflejos metalizados.
Y un look que me ha encantado pero que puede que sea demasiado deportivo es el look de Asos con gorra, sudadera y bermudas a 25,35 euros, pero con sandalias de plataforma.
Fotos | La petite blonde, Blog no solo moda, Asos
Ver 5 comentarios