Por fin es fin de semana, y tras toda la semana esperando a que llegue, tenemos un montón de planes que hacer: compras, cenas, cine, salir de fiesta, descansar o cumplir las obligaciones como buenos hijos. Para que te sea todavía más fácil dedicarte a disfrutar, descansar y pasarlo bien te damos ideas para que tu look esté a la altura de tus planes:
Tarde de cine
Has quedado con las amigas en plan tranquilo: ver esa película que acaban de estrenar que milagrosamente, os apetece ver a todas. Quieres un look cómodo pero con estilo, seguro que los vaqueros son la mejor idea.
Noche de cena
Por la noche, toca arreglarse algo más. Vas a una cena romántica con tu pareja y es imprescindible un bonito vestido, unos tacones y una prenda de abrigo elegante.
Mañana de tapeo
El plan del domingo a la mañana es ir de pinchos, tapas o brunch con los amigos, llámalo como quieras pero es un plan informal de tapeo, así que quieres un outfit sencillo y unas gafas de sol que disimulen que anoche dormiste menos de lo necesario.
Comida con los padres
Quizá el domingo te toca ejercer de buena hija e ir a comer con los padres (o los suegros). Ponte guapa, pero no demasiado llamativa. Un look con falda y mocasines es lo suficiente formal sin ser excesivo.
Fotos | Stella wants to die, Song of style, Be sugar and spice
Ver 5 comentarios