De nuevo es lunes, pero éste tiene algo diferente. No sabríamos decir qué es, pero lo cierto es que una se depierta con más energía de lo normal, con el buen humor por las nubes y con ese je ne sais quoi que nos hace sentir bien. Quizás los pájaros no cantan ni las nubes se levantan, pero tenemos claro que cualquier trapito que nos pongamos nos va a sentar perfectamente. Derrochar estilo debería ser constante, y en estas imágenes eso sucede.
Mangas acampanadas, tejidos vaporosos, escotes que son más vertiginosos de lo normal aunque no enseñan más de la cuenta... Son muchas las vías para poder hacer este dispendio de glamour, aunque muchas veces se encuentra en la simplicidad de los looks.
La mezcla de estilos es algo que podemos debemos aprovechar estas últimas semanas de transición. Así que el mezclar prendas de verano con otras más de abrigo convierte un look normal a un estilismo de summa cum laude.
Como no podía ser de otro modo, es tiempo de lucir culottes y qué mejor manera que combinarlos con zapatos de tacón (para estilizar las piernas) y con una chaqueta vaquera oversize. A primera vista parece que todas las prendas no casen entre sí, pero una vez puestas todo funciona con armonía.
Y si todavía no tienes la mente (i el cuerpo) preparada para empezar a mostrar más de la cuenta -por poco que sea-, viste tus pies con sandalias. ¿Te animas?
Celebra que la llegada del verano está a punto de suceder.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Collage Vintage, Sincerely Jules, Fash n chips, The girl from Panama, Ohh Couture, Mikuta
En Trendencias | Blanco (y sin botella). El color estrella que predomina con la llegada del calor