¡Ya está aquí la moderna de la familia...!
Si me diesen un céntimo por cada frase del estilo que me suelta mi familia, ahora mismo estaría en las Bahamas tomando el sol. Y no exagero. No es que me vista de manera atrevida cuál Carrie Bradshaw en su época más gloriosa, pero sí que es verdad que a veces dejo libre mi imaginación y me importa bien poco el qué dirán. Es por eso que quizás destaco un poco más que el resto... Si te sientes identificada y no sabes cómo encarar estas Navidades, he aquí looks que pueden inspirarte.
La clave está en mezclar tejidos, colores y estilos en un mismo outfit. Un popurrí que al final termina por conquistar y encajar. Pero a pesar que el estilo final parezca improvisado, cada outfit debe estar estudiado hasta el más mínimo detalle. Superposiciones, transparencias y lentejuelas pueden encontrarse en un mismo lugar para hacerte brillar.
Menos riesgo (pero igual de moderno)
Pero si eres de las que le gsta el moderneo a cuenta gotas, hay looks que están hechos para tí. Apuesta por faldas de encaje combinadas con botines de piel y chaquetas de cuero. La combinación de un look romántico con otro más cañero también termina por convencer. Y de bien seguro que vas a enamorar a más de uno.
¿A qué esperas?
Fotos | Man Repeller, Collage Vintage
En Trendencias | No falta nada para los atracones de polvorones y los jerséis navideños
Ver 4 comentarios