Es Navidad. Se respira en el ambiente, se escucha entre el murmullo de la gente y se intuye. Pero estas Navidades son distintas y no hay otra razón que las temperaturas que estamos gozando. A pesar de que mañana comienza oficialmente el Invierno parece que todo se haya adelantado y estemos en plena Primavera. Y eso hace que nuestros looks se modifiquen ligeramente. No hay bufandas en nuestro día a día, ni gorros de lana que protejan nuestras ideas. La piel sigue estando al aire y hay zonas del cuerpo que todavía no hemos cubierto. ¿Quieres saber cuáles son?
Rodillas al aire
Son algunas las atrevidas que dejan las rodillas al aire con las bajadas de las temperaturas, pero ese grupo se ha ido incrementando a medida que pasan los días. El taparse cuál esquimal en horas bajas no funciona, y el truco está en looks poco pesados que dejan al aire esta zona tan cool.
Enseña tobillos
No hay zona más molona para dejar al descubierto estos días: los tobillos. Vaqueros tobilleros, culottes extra amchos, zapao tipo salón... Son muchas las maneras de mostrar esta zona que en pleno invierno se tapa con gruesos calcetines.
El escote más sexy
Debemos tener cuidado a la hora de enseñar escote: dependiendo de cómo puede resultar oridinario y soez. Pero si acertamos en la combinación, el resultado final puede ser deliciosamente sexy. Y he aquí donde nos encontramos ahora: un grueso cárdigan que deje al descubierto parte de la ropa interior de encaje y se decore con collares sencillos pero perfectos. ¿A qué esperas?
Fotos | Something Navy, Collage Vintage, The Chriselle Factor, Sincerely Jules
En Trendencias | ¿Sigues con el veroño? Aquí ideas para enfrentar tu día a día
Ver 4 comentarios