Vamos a poner las cartas sobre la mesa: hay prendas que asustan, y mucho. ¿Un claro ejemplo? Las faldas animal print. A no ser que seas una forofa absoluta de los motivos de piel de leopardo o tigre, quizás este tipo de prints te parecen too much y no sabes cómo adaptarlos a tu día a día.
Tranquila, para esto está la magia del street style. Las chicas de moda nos enseñan cómo combinar una falda animal print en función de qué look quieras generar.
El look más sencillo: falda animal print + camisa blanca
Vamos a ir poco a poco, que así nos aseguramos el tiro. Para empezar tu historia de amor con una falda animal print, nada mejor que lucirla con un básico del fondo de armario: una camisa blanca, que nos ofrece un sinfín de combinaciones posibles.
El look más sofisticado: falda animal print + zuecos
Subimos un poco el nivel y añadimos un elemento a la ecuación: unos zuecos. En la imagen vemos una falda de serpiente en compañía de un jersey de punto en tonos cálidos y unos zuecos con vibe Camper.
El look más elegante: falda animal print + americana
No importa si vas a ir a la ofi o a una cena de trabajo, este estilismo te puede salvar en cualquier momento. Te proponemos combinar una falda de leopardo con una americana ceñida al cuerpo con un cinturón (del rollo desfile Prada otoño-invierno 2020).
El look más loco: falda animal print + camisa estampada a todo color
Finalmente, un outfit para las avanzadas de la clase. Si quieres darlo todo, une una falda de leopardo con una camisa a todo color con un print llamativo. Arriesgado, pero estiloso a más no poder si lo haces bien.
Fotos | Imaxtree