Nos encantan las nuevas tendencias de moda, pero algunas nos resultan demasiado complicadas de llevar para nuestro día a día. Quieres llevar unos culottes pero crees que tus compañeros de oficina se pensarán que se te han encogido los pantalones, te flipan los monos pero crees que tu jefe te pondrá mala cara cuando te vea con uno. Así que hoy hacemos fácil lo difícil con estas propuestas de looks de oficina adaptadas a la primaveras 2016.
El mono
Un mono es una prenda que deberíamos usar mucho más. Queda genial en eventos tipo boda, pero también queda estupenda con un blazer y tacones para una reunión de trabajo. Este mono de My peeptoes es de Asos.
Los pantalones palazzo
Estamos tan acostumbradas a llevar pantalones pitillo, pero nos perdemos con un pantalón tan ancho. Solo hay que llevarlo con una chaqueta entallada y corta para que quede perfecto.
Los culottes
Combina culottes con botines y ya tienes un look apto para ir al trabajo y pensado para una primavera de tiempo cambiante.
El pijama
Sí, la tendencia pijamera es de lo más arriesgada, pero la chaqueta estilo pijama de Zara en blanco y negro resulta lo bastante sofisticada para que quede bien en las visitas a los clientes.
Fotos | Fashion Squad, Be sugar and spice, My peeptoes
En Trendencias | El denim nunca aburre ¡mira todo el partido que le sacan las famosas!