Nos hemos despedido ¿finalmente? del "veroño" y ahora toca centrar toda nuestra energía en crear outfit de excepción para este otoño 2017. No sabemos la razón, pero nuestra mente puede rechazar casi de inmediato -y sin opción a réplica- el color beige de nuestro día a día. Clásico, aburrido, conservador o ñoño pueden ser algunas de sus alegaciones, pero hoy os mostramos que tan solo se trata de una leyenda urbana. Este tono tan de toda la vida puede molar mucho y estos looks así nos lo enseñan.
Mézclalo con prints de todo tipo
Si lo que quieres es destacar y ser original, elige una pieza en este color y mézclalo con prints de todo tipo: cuadros tartán, estampados psicodélicos, rayas, lunares... El resultado mejorará por momentos, tan solo tienes que romper las reglas del juego y atreverte a más.
Simple y elegante gracias a tonos básicos
El blanco o el negro son colores básicos que casan a la perfección con todo lo que le pongas, y esta tonalidad no podía ser una excepción. Si te mueves con la fórmula del menos es más, estas son tus combinaciones.
Casa con los colores más locos
El color beige casa con todo, hasta con las tonalidades más locas y dispares. Atrévete a combinarlo con un verde lima o un amarillo neón y verás como el resultado no es tan descabellado como tu mente proyectaba.
El color gris es su mejor aliado
Si hay un tono que pega con el beige, ese es el gris. Juntos crean una pareja elegante, diferente y que desprende savoir faire.
Combínalo con distintas tonalidades de beige
Para las que buscan más pero a veces no saben cómo lograr el upgrade he aquí una tip a tener en cuenta: combina distintos tonos de beige en un mismo estilismo y el resultado será el ganador.
Fotos | IMaxTree
En Trendencias | Las gabardinas se mutan y ahora se presentan con efecto plastificado: el 2x1 del mundo de la moda que más triunfa