Crear un fondo de armario idílico y perfecto al que no le falte de nada y que convierta nuestros estilismos en propuestas perfectas para el día a día, he aquí el sueño de toda fashionista. Pese a que pueda parecer imposible, lo cierto es que éste se logra con el paso de los años -e invirtiendo en piezas clave-. Una de las prendas que no debe faltar en nuestra colección es un abrigo camel y el street style nos muestra cinco maneras distintas de cómo combinarlo.
Cinco maneras de llevar un abrigo camel
De líneas clásicas y por encima del hombro
De líneas rectas, limpias, con un toque masculino y solapas gruesas. He aquí la versión que más triunfa y que Olivia Palermo nos muestra cómo llevarlo: combinado con vestido midi y por encima de los hombros. El apostar por complementos a todo color es cosa de una misma, aunque lo cierto es que el resultado final es maravilloso.
Tipo trench para los días lluviosos
Se puede desprender estilo y mucho savoir faire incluso los días de tormenta, y los abrigos tipo trench nos ayudan a lograr ese resultado. Combínalo con un total look de color negro para crear un contraste llamativo a la par que clásico.
Un diseño original para marcar la diferencia
Existen diseños originales que triunfan por sí solos. Opta por un abrigo (o chaqueta) de este carácter y combínalos con piezas lisas y sin mucho qué para no robarle el protagonismo que se merece.
De tweed y estilo ladylike
El estilo ladylike gusta, y para lograrlo optaremos por un diseño de tweed con un corte recto. Combínalo con prendas clásicas y añádele un toque dandy con un calzado plano y de cordones.
Oversize con las mangas arremangadas
Los abrigos camel oversize molan, más si los lucimos con las mangas arremangadas y subidas a la altura de los codos. Aportan volumen y estilo al look final.
¿Con cuál de estas cinco opciones te quedas?
Fotos | IMaxTree