Parece Mad Max, pero es el Burning Man, un festival de arte y música que trae los estilismos más locos del año (y que no vas a creer)

Burning Man
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el festival de Burning Man 2019 ha terminado, desde el Desierto de Nevada nos siguen llegando más inspiradores estilismos a lo Mad Max. La razón es que este festival de música y arte promueve el reciclaje, la participación colectiva, y también que olvidemos las redes sociales para centrarnos en la experiencia mística del festival.

Así que la gente que ha acudido a la cita anual con el Festival de Burning Man aún sigue subiendo sus fotos más radicales.

Las esculturas y montajes de los artistas invitados se convierten en parte del paisaje del fin del mundo. Además, desde la organización se promueve la interacción con ellos. Así se consiguen fotos aún más impresionantes.

 

 

Es un festival que no tiene nada que ver con ningún otro. El look destroyer, las botas militares, las gafas y los tocados conviven con una sensualidad de lo más radical.

 

La gente se fabrica sus propios vehículos para pasear entre las esculturas, crea sus propios accesorios para completar el look y se funde en simbiosis con la naturaleza salvaje del desierto.

 

 

En Burning Man se ha creado una estética propia que es difícil de encontrar en otros festivales y que le da una personalidad y originalidad únicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto | Instagram @me_lana

Comentarios cerrados
Inicio