Ya lo dije yo hace unos meses en que hay días en que una se despierta apoyando el pie equivocado al suelo y su mundo se vuelve a su contra: las tostadas se queman, se ha terminado el café y la leche está más rancia que nunca. El agua caliente se ha estropeado y no hay ni gota de la crema hidratante que compraste hace poco. Sí, son días en que volverías a la cama para poder empezar una nueva jornada totalmente distinta… Pero no es posible. Así que para romper con la cadena de desastres planta cara a tu armario y grita al mundo entero que tienes un día de lo más negro (para prevenir a aquellos que quieran molestarte más de la cuenta), pero eso sí, hazlo con un estilo triunfador. Y antes de salir de casa ponte a todo trapo ‘Hoy puede ser un buen día‘ de Serrat… (No sé si ayuda, pero arranca alguna que otra sonrisa).
Porque nada ni nadie puede sacarte tu bien más preciado: el estilo del día a día. Así que sí, porque no, ves de luto en color negro como único acompañante, pues mejores días vendrán más adelante.
Quién parece no afectarle días así es la protagonista del blog Cheyenne meets Chanel, parece que su lema sea si el buen día te da la espalda corre y plántate delante de él. Así sin más… Qué divina que va ella.
Y si no quieres oír ni hablar de los tacones haz como Zina y enfúndate unas Converse a tu estilismo total all black. Porque la moda no entiende de malos días queridas…
Es posible que al final de la jornada te mires al espejo y pienses: ‘vaya, tampoco ha estado tan mal… Y yo divina como siempre (o más)‘.
Fotos | Fashionvibe, Cheyenne meets Chanel, Carolines Mode
En Trendencias | Por muchos días negros que tenga, el estilo siempre me acompaña
En Trendencias | ¿Quién merece tener el título a nueva Carrie Bradshaw? Las bloggers (y street stylers) compiten por él
Ver 7 comentarios