Llevo unos días en que no me apetece pensar qué ponerme. Ni cómo hacerlo. No quiero complicarme la vida y menos los outfits, por ello me apetece indagar en mi armario y mezclar prendas de lo más básicas. ¿Se puede lograr un outfit de suma cum laude con tan solo prendas de fondo de armario? Sí, se puede. Y he aquí unos ejemplos gráficos y visuales para que seamos conscientes de la importancia de este tipo de prendas.
Con los vaqueros como protagonistas
Prendas lisas y en colores de toda la vida como el negro y el beige combinan a la perfección con los vaqueros. ¿Quién no tiene un vaquero en su armario? ¿Y un abrigo negro o beige? Si combinas ambas prendas con un jersey del mismo tono liso estaremos más que perfectas. Lo sé, no os descubro nada nuevo, pero siempre va bien tenerlo presente que a veces se nos olvida con tanta tendencia...
No soy de las que le gusta llevar camisa, pero de vez en cuando va bien echar ojeadas a otros blogs para darte cuenta que de vez en cuando es necesario lucir una. Ya sea por a bajo y combinada con un jersey de cuello alto. ¡Me flipa el resultado!
Para los días negros y estupendos
Ya os lo he dicho muchas veces: los días que tenemos negros y con poco humor, podemos expresarlo mediante el atuendo. Pero no por ello dejar enterrado el estilo. Un total look en negro puede ser cool si sabemos cómo.
¿Ganas de ser sencillas pero estupendas?
Fotos | Chaloth En Trendencias | Empezamos la jornada con looks que lo tienen todo: sencillos, estilosos y perfectos En Trendencias | ¿Dónde has de ir? Según tu respuesta elige un estilismo adecuado
Ver 7 comentarios