¿Puede una blogger, ideal y fantástica, mostrarnos en su blog distintos estilos perfectos para cuando tienes 20, 30 o 40 años? Puede y de hecho lo hace, aunque seguramente ella no sea consciente. Descubrir a Ebba es abrir una puerta a mil posibilidades de copiar su estilo. Posibilidades para todas, tanto si tienes 20, como 40 años.
20 años tiene mi amor
Con 20 todo vale: las combinaciones imposibles, los micro (shorts, minis y tops y ese estilo entre grunge y naif que tanto se estila). Es época de arriesgar, de mezclar y no dudar. ¿No os he mostrado ya cómo las chicas malas de ventitantos celebraron el 4 de julio?
30 y tantos
Llegan los 30, dicen de las mejores edades de la mujer. El trabajo ocupa gran parte de tu tiempo pero la moda de tu mente. Comencemos por el guardarropa básico, que no clásico para estas rebajas pero no nos quedemos ahí. Las faldas largas han regresado del olvido, combinémoslas con partes de arriba juveniles, con logos y mensajes. ¿No os recuerda a Carrie Bradshaw?
Aunque tengas cuerpo, ya no estás para microshorts ni minitops. Has averiguado por fin que lo sutil es mucho mas elegante que lo obvio y has abandonado los shorts con bolsillos por fuera por unas bermudas o shorts más rectos. Lección bien aprendida: si abajo aprietas, en tu parte de arriba no.
El look de la primera imagen es muy naif y bello ¿pero nos vemos de esta guisa con 30? Alargamos falda, oscurecemos el sombrero y pasamos de un inocente baby doll casa de la pradera a un picarón Florence (and the machine), mezcla el grunge con el provenzal.
40 grados y años
Se dice que los cuarenta de ahora son los 30 de antes, que se lo digan sino a Jennifer Aniston. ¿Por qué no un toque mod y 60 con vestidos de línea A?
Enamorada me ha dejado este look. Peinado y maquillaje perfectos, vestido elegante y precioso y pose con charme. Me quedaría aquí ¿y vosotros?
Fotos | NYheter
En Trendencias | La calle dicta ¡ya! qué comprar antes de las vacaciones
En Trendencias | Dulce de blogger y sorbete de frut. Los looks de calle más sabrosos
Ver 15 comentarios