Las rayas son un estampado que por más que pasen los años siguen estando presentes en nuestro día a día. Horizontales, verticales, gruesas, de colores,… ¡No importa cómo! Pero si hay algo que me gusta en esta vida es combinarlas con otros estampados totalmente opuestos u otras rayas distintas. El efecto que da, pra mi gusto, es de sumacumlaude. Y ellas nos demuestran mi teoría.
¿Para las más atrevidas? Les diría que se lanzaran con un print floral como la autora de Atlantic-Pacific. Eso sí, como ya hemos dicho otras veces la actitud es lo más importante ante un look tan arriesgado. Si no estás segura… Se nota y todo se convierte en un desastre.
Y a la que no le falta ni actitud ni personalidad es a la protagonista de The Man Repeller: print animal en verde militar, camisa a rayas y pantalones con estampado navajo. ¿Qué más?
Pero si te parece que esto de mezclar estampados es demasiado para ti, haz como Zina y da todo el protagonismo a tu prenda rayada. ¿Cómo? Combinándola con prendas lisas y que no destaquen: todo un acierto.
¿Con qué look te quedas?
Fotos | Brunette Braid, Atlantic-Pacific, Fashionvibe, The man repeller,
En Trendencias | Las mil y una maneras de combinar un short vaquero
En Trendencias | Empezar un lunes con estilo… No tiene precio
Ver 4 comentarios