La blazer ya es una realidad en todas sus versiones. Miremos a donde miremos, esta tendencia ultraviral ha invadido cada ciudad, calle y firma de moda. Lo mismo ocurre con su versión oversize que Rihanna puso en el punto de mira, que se puede llevar hasta sin pantalones. Aunque para eso mejor apostar por un vestido blazer, sexy, sofisticado y chic a más no poder.
Los vestidos blazer son mini diseños de estilo levita cruzados, que se lucen como si llevaras una chaqueta masculina XL sin nada debajo. Pueden estar ceñidos en la cintura, marcando la figura a lo femme fatale con aires muy italianos y sexys. Kylie Jenner es prueba de ello. O puedes llevarla oversize, con la misma comodidad que una sudadera boyfriend pero aires más working.
Estos vestidos blazer son mucho más versátiles de lo que parecen. El primer impulso es lucirlos con taconazo y una buena joya al cuello para conseguir un look de noche lleno de glamour. Pero también los podemos llevar con deportivas para sacarles partido en nuestro día a día, creando un contraste working-athleisure diferente y desenfadado.
Pero si lo que buscas es el look más explosivo y statement, el vestido blazer también te lo da. Inspirado en el lampshading más sensual, uno de estos minivestidos con botas altas hasta el muslo hará girar cabezas allá donde vayas. ¡Garantizado! Con una prenda así de fácil de combinar y adaptar, ¿quién necesita más?