Las segundas rebajas de verano 2022 están dando sus últimos coletazos, pero todas las miradas están puestas en la nueva colección. Especialmente en la de Zara, porque viene cargada de vestidos que podemos utilizar todo el otoño para ir a la oficina, quedar con nuestras amigas a vestir nuestras ocasiones más especiales.
La firma de Inditex ha hecho hincapié en los diseños working más femeninos y bonitos. Todo apunta a que este otoño vamos a combinar vestidos camiseros de mil formas diferentes: con botas altas, con botines, con tacones incluso llevándolos en looks con abrigo camel masculino como nos enseñó el street style.
Minivestido camisero con cinturón y hebilla, 29,95 euros.
Vestido largo estampado con cuello alto, 49,95 euros.
Tampoco faltan diseños cortos, que las más frioleras querrán llevar con medias calentitas de invierno y botines. Nuestra fórmula favorita para combinar este tipo de vestidos es llevándolos con un jersey ajustado debajo.
Vestido de punto oversize, 29,95 euros.
Minivestido blazer con flecos, 49,95 euros.
Si buscas un look para boda de invierno o simplemente te encanta ir vestida por todo lo alto a cualquier oportunidad que tengas, Zara te tiene cubierta. Los vestidos para ocasiones especiales que han lanzado de cara al otoño son una absoluta fantasía, de estilo holgado súper cómodo, en tejidos muy elegantes como el satén y cargados de detalles que marcan la diferencia.
Vestido con cuello de pico y cinturón, 49,95 euros.
Vestido jacquard anudado, 39,95 euros.
Minivestido vaquero, 29,95 euros.
Vestido de punto drapeado con cuello alto, 49,95 euros.
Minivestido camisero con estampado multicolor, 35,95 euros.
Vestido corto negro con efecto dos piezas, 45,95 euros.
Maxivestido con mangas y volumen, 35,95 euros.
Fotos | Zara.